Acerca de

Acerca de

Nosotros

Accionpoetica.com es un portal dedicado al movimiento que ya da la vuelta al mundo. Este portal recopila fotos e imágenes de paredes firmadas por el movimiento. Accionpoetica.com no es el sitio web oficial del movimiento.

Todas las imágenes de este blog han sido extraídas de búsquedas de Google y reunidas aquí con el fin de reunirlas todas para su disfrute de una manera sencilla y limpia.

El sitio web funciona con WordPress y está alojado en un VPS administrado de Nicalia.

Sobre la publicidad

La publicidad en el sitio existe para poder amortizar los gastos de ancho de banda del sitio web. Ofrecemos las fotos en la más alta calidad de la que disponemos, y cada día miles de personas visitan nuestro sitio y esto consume muchísimo ancho de banda en nuestros servidores. Consumiendo únicamente nuestro sitio más de 1 TB mensual de tráfico.

 ¿Qué es Acción Poética?

Acción Poética es un movimiento iniciado por Armando Alanis Pulido en 1996 y que redefine la poesía urbana como tal.

El contenido de las frases son generalmente pensamientos de amor y frases optimistas, citas de poetas, escritores, músicos… Firmadas con el sello y formato de Acción Poética.

Tiene quince años de existencia, Acción Poética está hoy presente en México, Argentina, Lima, Perú, Venezuela, España, y otros países de habla hispana.

Y también en Internet, a través de www.accionpoetica.com.

¿Cómo puedo colaborar con Acción Poética?

La mejor forma es difundiendo el movimiento. Esto lo puedes hacer fotografiando murales y enviándonoslo. Si deseas participar de una forma más activa, contacta con Armando.

Quiero enviar una foto

Puedes enviar tus fotos desde nuestro formulario de envíos